Turismo Activo en Alcossebre

Turismo Activo en Alcossebre

Inicio / Turismo Activo en Alcossebre
Actividades al aire libre

Turismo Activo en Alcossebre

En el Hotel Alcossebre nos enorgullece anunciar que nos hemos adherido a la estrategia de Creaturisme impulsada por Turisme Comunitat Valenciana dentro de los productos turísticos del Turismo Activo de la comunidad y estamos emocionados de formar parte de esta iniciativa.

En colaboración con la empresa local Barracuda, en el Hotel Alcossebre nos enorgullece ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única en la costa de Alcossebre a través de emocionantes actividades náuticas. Si eres un amante del mar en busca de aventuras, has encontrado el lugar perfecto para descubrir las maravillas ocultas del Mediterráneo y vivir una experiencia única durante tus vacaciones. ¡No esperes más para sumergirte en estas emocionantes aventuras náuticas!

Alcossebre ofrece una experiencia turística náutica emocionante, cuenta con dos maravillosos lugares para practicar el turismo náutico: la Serra d’Irta y las Islas Columbretes (ubicadas a 27 millas náuticas de distancia). Con la empresa local Barracuda, podrás acceder a lugares impresionantes de difícil acceso desde la costa, disfrutar de vistas panorámicas espectaculares de la costa y realizar diferentes actividades acuáticas, como navegación, buceo, snorkel y mucho más.

Explora las Islas Columbretes con las visitas náuticas

Las Islas Columbretes, un archipiélago de origen volcánico, se compone de cuatro pequeños islotes. La Grossa, la Ferrera, la Foradada y el Carallot, declaradas como Reserva Natural y  Reserva Marina. Con las excursiones programadas, podrás explorar la Isla Grossa con una visita guiada por los guardas que viven en ella, descubrir los senderos y sitios más impresionantes de la isla. Y, después, darte un baño en el mar y practicar snorkel. ¡Esta excursión náutica dura todo un día, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde!

Adéntrate en la Serra d’Irta con el turismo activo 

Además, podrás disfrutar de los paseos en barco por la Serra d’Irta, una costa de más de 15 kilómetros de largo inalterados y sin edificar donde se pueden encontrar acantilados, playas y calas. Barracuda ofrece tres tipos de paseos náuticos dependiendo del tiempo: un paseo de 1 hora costeando la costa de la Serra d’Irta, un paseo de 2 horas hasta Torre Badum con posibilidad de baño durante media hora, y un paseo de 2 horas y media hasta el Castillo de Papa Luna de Peñíscola con posibilidad de bañarse durante media hora.

Sumérgete en nuestro hotel

¿Listo para unas vacaciones inolvidables frente al mar? Reserva tu estancia en nuestro hotel y vive la experiencia náutica reservando con Barracuda tus actividades náuticas. Imagina despertar cada mañana con la vista del mar Mediterráneo, relajarte en nuestra piscina y aventurarte en las actividades acuáticas más emocionantes.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Alcossebre y reserva ahora tu habitación en nuestro hotel frente al mar!

Logo de adhesión a Creaturisme. Turismo Activo
Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.