Domingos felices

Inicio / Domingos felices
Ofertas

Domingos felices

¡Consigue un descuento adicional por reservar en domingo, con la oferta Domingos Felices.

Si tu estancia en el Hotel Alcossebre incluye el domingo obtendrás un precio desde 25€* por persona. Oferta disponible en habitación Classic y Suite Familiar. Vea las descripciones y fotos en el siguiente enlace https://www.alcossebrehotel.com/habitaciones/. Las habitaciones están equipadas de caja fuerte y minibar. Muy importante, wifi gratuito disponible en todas las instalaciones. Preguntad en recepción como acceder a la conexión gratuita.

Hotel Alcossebre, dispone de animación diurna y nocturna todos los días, tanto para adultos como par niños. Así que no hay motivo para no disfrutar de nuestra oferta Domingos Felices.

La oferta Domingos Felices en Hotel Alcossebre, es aplicable a todas las ofertas, regímenes de alimentos, ocupaciones y habitaciones superiores. Las bebidas no están incluidas en ningún régimen alimenticio. os dejamos aquí la carta del restaurante y la carta del bar por si queréis echar un vistazo a nuestra oferta .https://www.alcossebrehotel.com/servicios/carta-de-bebidas-del-bar/https://www.alcossebrehotel.com/servicios/carta-de-bebidas-del-restaurante/

Oferta disponible en estancias desde el 26/05/2023 hasta el 22/06/2023.

Oferta disponible para reservas online y directas. Consulta nuestra disponibilidad y haz la reserva directamente con nosotros llamando a los teléfonos (+34) 964 88 0404 / 964 41 44 11.

*El precio mostrado en la oferta (desde 25€*) incluye la tarifa base en régimen de sólo alojamiento, no reembolsable y con una estancia mínima de 3 noches.