En primer lugar, me gustaría expresarte nuestro agradecimiento por haber elegido el Hotel Alcossebre durante su estancia en nuestra ciudad.
En caso de necesitar información durante su estancia o asistencia para futuras reservas, tiene a su disposición a todo el equipo, quienes estarán encantados de ayudarle en todo momento.
Deseándoles una agradable estancia, reciba nuestros más saludos cordiales.
Atentamente, La dirección.
Para cualquier emergencia, ponte en contacto con recepción. En la puerta de la habitación encontrarás un plan de evacuación: es recomendable que lo leas para conocer las salidas de emergencia. En caso de incendio, informa directamente a recepción. Toca la puerta antes de salir. Si está caliente, llama directamente al operador. En caso de no estarlo, dirígete a la salida de emergencia señalizada más cercana, y u no utilices el ascensor. En caso de humo, mantente cerca del suelo.
Tenemos servicio de toallas para la piscina, solicítalas en recepción (con depósito de 10€).
Uso gratuito de hamacas y sombrillas. No está permitida la reserva o su no uso ininterrumpido, por lo que si detectamos que las pertenencias permanecen sobre las hamacas y no se encontrase el propietario en las inmediaciones, éstas serán retiradas por personal de bar.
Solicite su hora en recepción.
Consulten en recepción.
Resérvelo en recepción antes de las 18:00h del día anterior.
Canales nacionales e internacionales. Para cualquier duda, consulte en recepción.
Encuentra nuestra selección de productos de higiene personal. En caso de haber olvidado algo, no dudes en preguntarnos.
Introducir un número entre 4 y 6 dígitos + E y C para cerrar. Para ABRIR – introducir mismo código + E
El secreto está en los pequeños detalles. Apaga la luz, ahorra agua, sírvete la comida necesaria en el buffet y sólo si deseas cambiar tus toallas, déjalas en el suelo.
Nos encargamos de la limpieza de tu habitación a diario. Si cuelgas el cartel de No Molestar, entenderemos que hoy no necesitas que limpiemos nada.